7/9/07

Breves del MPMR.


.- Este miércoles 4 de Septiembre firmaron el Código de Honor del MPMR, los nuevos integrantes del Destacamento juvenil de la organización, en la emotiva ceremonia estuvo presente una delegación de la DN. El Código, es el compromiso que hacen los nuevos militantes donde se expresa claramente las normas éticas que rigen a la organización.
.- Electo como representante de los estudiantes en la Universidad, salió el rodriguista Alexis Quiroz en el Arcis de Valparaíso.
.- Una nueva estructura del MPMR se formo en la comuna de Quinta Normal, que agrupa de militantes de la comuna y de Lo Prado. En este nuevo núcleo rodriguista existe dirigentes de allegados y de organismos sindicales.
.- La CEPCH, realizara su congreso y elección de directiva a principio de Octubre. La
directiva saliente encabezada por Angélica Carvallo y Isabel González, se presenta a la reelección, en la lista de transparencia sindical , apoyada por sindicatos de base, esta lista cuenta con la participación de dirigentes sindicales del MPMR, entre los cuales destaca Víctor Quijada del ACHS, quien se presenta como candidato.
.- La coordinadora de organizaciones rodriguistas, que agrupa al MPMR, Izquierda XXI, colectivo Manuel Cabalga de Nuevo, Octubre Revolucionario y el Portal. Marcharan juntos este 9 de septiembre a las 9.30 horas de San Martín / Alameda, en la Marcha convocada por la Asamblea Nacional de DDHH.
.- Se encuentra en Chile, el grupo Venezolano Mestizo, invitado por el MPMR, la agrupación musical se presentara en Santiago, La Serena y Valparaíso. Se destaca su presentación el jueves 13 de Septiembre a las 19 horas en la CEPCH.
.- Con éxito se realizo un nuevo viaje de pacientes a operarse a Venezuela, en la Misión Milagro. Los mas de 80 pacientes, arribaron a Chile el pasado Domingo, entre los viajantes cerca de 40 fueron contactados por los círculos bolivarianos que dirige el MPMR. En este viaje estuvo presente el dirigente Luis Vega, quien se quedara quince días mas en Venezuela acompañando a pacientes con pos - operatorios con dificultades.