12/5/08

RED POPULAR DE CANDIDATOS INDENDIENTES, FUERA DE TODO PACTO

Invitación a reunión.
Compañeros y Compañeras podemistas, quisiéramos saludar y manifestar nuestras más cordiales felicitaciones por el trabajo y de la dedicación que han mantenido en la lucha por la construcción de una nueva sociedad.
Compañeros y compañeras, desgraciadamente la realidad nos a superado, ya que a pesar de nuestros esfuerzos por la mantención del “Poder Democrático y Social” PODEMOS, la práctica nos muestra que esta tarea es cada vez mas difícil para levantar un movimiento político que en incluso legalmente se encuentra en las manos de los partidos que se han sumado a la concertación.
Frente a está situación, es que El Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, El Partido de los Trabajadores y Los Hijos de Mafalda, proponen enfrentar esta situación de la manera más concreta que conocemos, la que es invitar a un encuentro de todos los podemistas que aun mantienen la esperanza en la construcción del socialismo, para que nos reunamos el Martes 13 de Mayo, en la casa del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez ubicada en Vicuña Mackenna 562, DTO 1, a las 18:30 horas, con el objeto de levantar una plataforma, coordinación, lazos, redes o como queramos llamar a esta instancia, la que nos permita enfrentar la coyuntura y por que no, planificar un trabajo a futuro.
Estás tres organizaciones en principio quisiéramos proponer que la discusión sea en torno a 2 propuestas.

1 Generación de red de candidatos independientes para enfrentar las elecciones Municipales.

2 Sentar las bases para un trabajo que en la realidad y la práctica se desarrolle y ejecute en la base social.


Estos dos puntos No son solo los que hoy mueven a nuestras organizaciones, pero creemos que son la base para comenzar un trabajo que nos permita seguir dando pasos en la consecución de nuestros objetivos.

Esperando que nuestra propuesta sea bien acepta, o que está sea un espacio para la discusión, nos despedimos.

PAUTA 12 MAYO

Titulares.-
.- Invitación a reunión martes 13 a las 18.30 horas en la sede del MPMR. Motivo caminar hacia la conformación de una RED POPULAR DE CANDIDATOS INDENDIENTES, FUERA DE TODO PACTO.
.- Partido Comunista confirma pacto por omisión con el oficialismo para elecciones municipales.
.- Renuncian 70 militantes DC.
.- En Colombia se reagrupa el Paramilitarismo y continúa su arremetida contra el Sindicalismo.
leer mas…